Así como los expertos en seguridad se reúnen para hablar acerca de las mejoras a los dispositivos de seguridad y las innovaciones para el mercado, y luego hacer llegar a cada cerrajero profesional la información necesaria para ofrecer a los clientes, siempre lo mejor.

También el circuito cervecero se reúne una vez al año, con la firme misión de elegir siempre a las mejores cervezas del mundo. El Worl Beer Challenge es el premio más importante, en este sentido.

La Salve

España es elegida como el país en tener la mejor cerveza del mundo durante el 2022, tienen como costumbre la hora del vermut y del tardeo, pero también se celebra, cada primer viernes de agosto, el día internacional de la cerveza, la mejor opción para hacer honores a la conmemoración durante el mismo día.

La salve Bilbao es una empresa cervecera, fundada en 1886 por José Schumann y Cordés, se mantuvieron callados en 1878 y luego regresaron en el 2014, para convertirse en la cerveza de Bilbao.

La fábrica es el alma de la cerveza, cuenta con 5 tanques para la elaboración, 10 para la fermentación y el laboratorio de I+D, que se usa para proyectos de investigación. Se trata de una empresa muy comprometida, son un referente en el sector,

La Salve y sus alianzas

La Salve y Azti es una alianza que comenzó en el 2015, pocos meses después que regreso a sus actividades, esta cervecería bilbaína. Los 8 proyectos iniciales en torno al KM0, la calidad, se han agregado dos proyectos nuevos que tienen que ver con la innovación del producto.

La Salve y la Universidad del País Vasco crearon, el observatorio Vasco de la Cerveza, donde se estudia la cadena de valor y es un punto de encuentro. El Observatorio periódicamente publica el Barómetro Vasco de la Cerveza.

La Salve y el instituto de investigación Neiker impulsan al resto de la Asociación Vasca de cerveceros para que recuperen las plantaciones de lúpulos en Euskadi.

LA Salve está asociada con la agencia de innovación Innobasque, y es partícipe en varios proyectos de impulso.

Las cervezas premiadas con oro

La Salve Txirene, es de apariencia dorada pálida, con espuma blanca densa, sin filtrar y carácter velado. Aroma a lúpulos americanos con notas cítricas por encima a floral, procedente del Dry-Hopping, que es la técnica en las cervezas muy lupuladas, donde lo que extraen del lúpulo son los aceites esenciales sin que sobresalga el carácter amargo.

La salve Ipa, cerveza especial de 4.6%, tiene una combinación de cuatro lúpulos, nugget, cascade, amarillo y simcoe, le dan a esta cerveza un sabor y aroma único. Es dorada intensa, con espuma consistente, aroma resinoso, frutas de hueso y cítricos, es de menor contenido alcohólico, pero con un intenso aroma a lúpulo por la técnica de Dry Hopping,

La Salve Múnich, su apariencia es castaño oscuro y de aspecto brillante, la espuma es cremosa, persistente y blanca, aroma de plátano armonizado con especies de clavo, también aroma a malta y sabor de caramelo y tostadas de las maltas.

Las cervezas La Salve Lager Auténtica, es de aroma ligero y equilibrado. La Salve Lucia es de aroma muy rico en matices, destacando el sabor de malta tostada y recuerdos de caramelos. Y La Salve Sirimiri, predominante aroma a cereal y a lúpulos herbáceos y florales, completan los reconocimientos pero en medallas de plata.

Por admin