El consumo de cervezas es una de las formas de consumo de alcohol mas populares, pero todos sabemos que el consumo del mismo es nocivo para la salud, aunque también se sabe que en ciertas proporciones puede ser saludable, y que en el caso de la cerveza sus otros ingredientes son nutritivos y aportan energía al cuerpo humano, por ello se recomienda un consumo moderado.

Pero aunque hay una cantidad que s considerada como consumo moderado y que según ellos, no debería excederse sino quieres ser considerado como alcohólico y peor aún, sufrir las consecuencias en la salud de esa terrible adicción.

Hay que cuidar de la salud

Es cierto que las cervezas son deliciosas, y que en muchos países hay muy buenas y son accesibles al bolsillo, por ello mucha gente se ha acostumbrado a beber cervezas a diarios, tanto que la consumen mas que el agua, pero según los expertos está mal, porque se trata de una bebida que cuando se consume en exceso es dañina para la salud.

Así que conviene saber cuál es esa cantidad que recomiendan los expertos que se consuma de cervezas a diario para no caer en excesos y tener la salud a raya, porque hay que cuidarse, así como nos preocupemos por cuidar de la seguridad de las casas y pisos con ayuda de lo cerrajeros de Sevilla, porque los robos son un riego que no se puede ocultar.

Es muy importante tomar en consideración el hecho de que la seguridad es un compromiso, hay que estar pendiente de ella, revisarla cada cierto tiempo, así como revisas tu salud, y saber que aunque en el pasado se dieron ciertas cosas, es posible que ahora los cerrajeros tengan nuevas recomendaciones sobre lo que es mejor en relación a la seguridad.

Lo recomendable por los expertos

Según una investigación importante realizada recientemente el consumo recomendado de cervezas en las mujeres es de aproximadamente una y en los hombres dos, por lo que muchos pudieran considerar que se trata de muy poco.

´pero hay que recordar que si hablamos de salud, la ingesta de alcohol no es recomendaba en ningún sentido, por lo que lo recomendable seria no consumir cervezas, pro la toxicidad del alcohol, en cualquiera de sus proporciones, pero se sabe que si se hace ejercicios y se come sano, las cantidades de cervezas recomendadas para la ingesta diaria, no traerían problemas en tu salud.

Así que hay que considerar que el consumo de cervezas es bueno siempre y cuando se sea una persona saludable y que además se tenga la posibilidad de hacer ejercicios y no consumir demasiados alimentos considerados como tóxicos, como es el caos de la comida chatarra.

Lo recomendable es consumirlas con las comidas

Aunque sabemos que la preferencia de la población es la de tomar cervezas para charlas y en reuniones sociales hay quienes no acompaña el consumo con comidas, lo cual es lo más recomendable para disminuir la toxicidad del alcohol en nuestro cuerpo.

Por admin